martes, 14 de julio de 2009

Consejos para mejorar tu publicidad en Google Adwords

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Tener anuncios publicados en Google Adwords puede incrementar significativamente el tráfico a tu sitio web y por ende, aumentar el número de clientes potenciales y prospectos que luego pueden adquirir los servicios y productos que ofreces.
Para optimizar las campañas en Google Adwords puedes seguir las siguientes recomendaciones:

En los Anuncios:

1. Realizar un anuncio por cada tipo servicio o producto que se desea promocionar. Mientras más específicos, más segmentado será el público que atraerán.
2. Incluir en el título la palabra clave comprada, ya que incrementa el clic rate del anuncio.
3. Incluir en el texto el valor agregado o punto fuerte del servicio o producto. Por ejemplo, los precios.
4. El mensaje debe ser atractivo, generalmente se recomienda utilizar humor, intriga o ironía para captar la atención de los usuarios.
5. Utilizar un lenguaje directo y coloquial; frases cortas y directas.

En las Palabras Claves:
1. No desechar las palabras claves que no han tenido éxito. Modificar el anuncio que las contiene y volver a medir los resultados.
2. Delimitar las palabras claves para filtrar las impresiones, no tener altos costos y captar los verdaderos clientes. Ej: Se puede filtrar las palabras colocando un signo menos (-) delante de aquellas que queremos filtrar. Si por ejemplo nuestro servicio no aplica para una ciudad en particular, colocaremos – Valencia por ejemplo, para evitar que los usuarios de esta ciudad vean nuestro anuncio al realizar una búsqueda.

En la Página de destino:
1. Asegurarnos de que la página de destino asociada tenga relación con el anuncio. Los porcentajes de rebotes más elevados se generan cuando no tomamos en cuenta esta recomendación y podemos perder prospectos de clientes que realmente podrían estar interesados en nuestros servicios.
2. Colocar un código de programación para permitir hacer el seguimiento a los usuarios que han entrado por el anuncio y cuántos de ellos se han convertido en clientes o registros efectivos.

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