Siempre hacemos énfasis en que el contenido es el elemento más importante de nuestro sitio web. Contenidos con valor agregado para nuestros usuarios garantizan fidelidad y eventualmente se traducen en el aumento de nuestras ventas.
Sin embargo, podemos hacer que sean persuasivos siguiendo estas recomendaciones:
• Colo

• Diferenciación: Coloca cosas distintas en áreas de contenido diferentes, y etiquétalas adecuadamente.
• Completo: Todo el contenido mencionado o vinculado debe existir.
• Pistas de la información: Las etiquetas han de ser descriptivas para ayudar al usuario a encontrar lo que está buscando, así como reflejar la colocación de la información y la diferenciación de la misma (puntos uno y dos).
• Información delimitada: Un usuario debe saber fácilmente la cantidad de información de que dispone el sitio.
• Accesibilidad: El usuario debe poder acceder a la información.
• Múltiples accesos a la información: El usuario debe poder acceder de diversas formas a la información del sitio.
• Estructura apropiada: La estructura de la información ha de seguir la estructura mental del usuario, teniendo en cuenta que cada usuario puede tener un objetivo diferente en el sitio. Por ejemplo: comprar un producto, buscar información sobre el mismo etc.
• Consistencia: El contenido ha de ser consistente en las mismas áreas de contenido.
• Relevante a la audiencia: Los diferentes segmentos de la audiencia han de encontrar contenido relevante.
• Actualizado: El contenido debe ser renovado con frecuencia.
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